CONTROL DE ACCESOS

CONTROL DE ACCESO VEHICULAR


Tenemos sistemas completos para el acceso controlado en las entradas y salidas de estacionamientos en Monterrey. Contamos con asistencia en controles de acceso, así como soporte técnico a los desarrolladores para resolver sus problemas de acceso en Monterrey

Barreras Vehiculares
Picos poncha llantas
Pilonas o Bolardos
Radares de velocidades
Semáforos y señalización
Topes y Reductores de estacionamiento

CONTROL DE ACCESO PERSONAL


Maneja el control de acceso de las personas dentro y fuera de varias partes de su negocio, un sistema de control de acceso correctamente implementado proporciona una ayuda vital para salvaguardar valiosos activos de la empresa.

Por qué es importante? Mientras que otros elementos de seguridad hacen un buen trabajo de detectar, alertar y proporcionar información después de un evento de seguridad ha tenido lugar, los sistemas de control de acceso están diseñados para satisfacer la importante función de la prevención durante el ciclo de seguridad. Debido a su capacidad de prevención, las empresas están descubriendo que el control de acceso se beneficia enormemente su línea de fondo.

La mejor calidad y flexibilidad sin igual

Debido a las necesidades de seguridad varían de una compañía a otra, nuestros sistemas de control de acceso se diseñan a medida, instalados y mantenidos de proporcionar una calidad superior y una flexibilidad sin igual adecuado para aplicaciones de una sola puerta a grandes sistemas en red para múltiples edificios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *