GPS para la seuridad de tus unidades moviles

Por que conviene utilizar GPS en tu vehículo?

Sabemos lo importante que es cuidar de tu familia o negocio, hoy en día es importante tener control sobre tus vehículos, ya sean autos personales, familiares, o empresariales como flotillas de taxis u unidades de transporte pesadas. Es importante ya que qe son un sistema de GPS puedes supervisar el trayecto de tus unidades para evaluar tus costos de trasporte así como localización inmediata en caso de emergencias.

Cómo funciona el sistema de GPS?

Para supervisar cada vehículo, MJM utiliza un GPS / GPRS a bordo del dispositivo (rastreador GPS). El dispositivo está conectado a la batería del vehículo (12 V o 24 V). El consumo de energía es muy bajo, comparable a la de un teléfono móvil normal.

El uso de un navegador web, puede acceder a toda la información acerca de su vehículo o carga. La ubicación exacta del vehículo se muestra en los mapas digitales.

Cuando el vehículo está en movimiento, los registros de seguimiento de GPS envía los datos inmediatamente

Velocidad, encendido y datos de los sensores se pueden ver en los gráficos del programa desde su computadora televisión u algun otro dispositivo.

En caso de robo usted podra apagar el motor de su vehiculo desde su computadora y con la ubicación exacta podra recuparlo.

Tendrá el control total de su vehiculo.

CONTROL TOTAL CON SISTEMA GPS

GPS Monterrey

Contamos con equipos de calidad y personal certificado para la instalación de GPS en Monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *